Nuevo empleo

CLORID S.A.

  • Juan Larrea Guerrero Cantón Cuenca - Provincia de Azuay, 0102, Ecuador Ver en el Mapa

Descripción

  • Fundada Fecha 31 de julio de 1989
  • Sectores Industria en general
  • Empleos 0
  • Founded Since 1850

Descripción de la Empresa

Clorid S.A es una empresa cuencana dedicada a la fabricación de equipos productores de hipoclorito de sodio in situ, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones en el sector público, privado; como la desinfección en los campos de la salud: agua potable, centros médicos de todo orden, industria, manipulación de alimentos, mercados, hogares, entre otros.

Clorid S.A es una nombrada en un libro de OPS/OMS (Organización Mundial de la Salud /Organización Panamericana de la Salud), sobre la desinfección de agua a niveles caseros urbanos y rurales (Serie Ambiental No. 13); Así mismo, es calificada como la segunda empresa a nivel mundial, que fabrica equipos productores de hipoclorito de sodio in situ. También contamos con una certificación otorgada por parte del Instituto Izquieta Pérez, cuyos resultados fueron avalados nuevamente por el laboratorio privado químico biomolecular JAZOLAB.

Los productos y servicios de Clorid S.A han sido utilizados por empresas públicas y privadas a nivel nacional a lo largo de 30 años.